Acerca de

Gran parte de las ganancias de Chessboutique se reutilizan en la promoción del ajedrez.

Al comprar en Chessboutique estás colaborando a que muchos jóvenes, niños y adultos se acerquen al maravilloso mundo del juego-arte-ciencia del ajedrez. 

Chessboutique genera un cúmulo de actividades al año que incluyen: Clases gratuitas, organización de torneos recreativos y con validez internacional, apoyo a jugadores talento, patrocinio de torneos clasificatorios oficiales, donación de material de ajedrez; etc.


Bienvenidos a Chessboutique

La Tienda-Club-Academia Chessboutique es la mejor opción de los aficionados al ajedrez en México para estar en contacto con todo lo que tiene que ver con este deporte-arte-ciencia; ya sea para adquirir las novedades mundiales en productos de las mejores marcas; o bien,  para encontrarse con otros aficionados y disfrutar de buenas partidas amistosas, participar en torneos y asistir a cursos, conferencias y exhibiciones de simultáneas en un ambiente inmejorable.

Tienda Chessboutique

Encontrarás una gran variedad de artículos de ajedrez, nacionales e importados: piezas para torneo, decorativas y de lujo; tableros en diversas medidas y materiales; relojes análogos y electrónicos, revistas y libros nuevos y de colección; software, computadoras de ajedrez y accesorios. Todo original y de las mejores marcas y editoriales del mundo como The House of Staunton, Ferrer, DGT Projects, Excalibur, Chessbase, Saitek, Anne Carlton, Jaque, Peón de Rey, Casa del Ajedrez, Chessy, Hispano Europea, New in Chess y muchas más.

Club de Ajedrez.

Torneos: 

Programa continuo de competencias para todos los niveles.

Torneo mensual recreativo de adedrez. Diseñado para que los jóvenes ajedrecistas practiquen la teoría que estudian sin riesgos. Diversos niveles y grandes premios.  

Sábados de blitz, torneo de ajedrez relámpago con validez para rating internacional FIDE. Sucursal Santa María. Todos los sábados  a las 17:00 horas. Participación $70.00 el día del evento y $50.00 en preinscripción . Bolsa de premios garantizada.

Copa Independencia de Ajedrez (en septiembre) el torneo más importante de la Ciudad de México, con validez para rating nacional e internacional.

Clases de ajedrez.

Clases particulares a un costo mínimo con horarios a tu medida. 

Cursos estructurados y progresivos dirigidos a diversos grupos de edades y niveles; así como tratamiento de temas específicos de ajedrez con los mejores entrenadores.

Servicios a escuelas, sindicatos y empresas.

Contamos con personal altamente capacitado para impartir cursos, exhibición de partidas simultáneas, o bien, organización de torneos en su escuela o empresa.

Ofrecemos los siguientes servicios.

  • Cursos y conferencias a domicilio.
  • Exhibición de partidas simultáneas ofrecidas por grandes maestros o maestros internacionales.
  • Alquiler de equipo de ajedrez: piezas, tableros, relojes, mesas, sillas y todo lo necesario.
  • Arbitraje profesional para torneos, etc.
  • Asesoramiento en logística para que tu torneo salga perfecto. Tenemos la experiencia de haber organizado más de 400 torneos en los últomos 7 años.

Te invitamos a visitar y a explorar nuestra página frecuentemente, siempre estaremos agregando nuevos productos, promociones y sorpresas. No dudes en contactarnos para cualquier comentario o recomendación.