-
Piezas de Ajedrez, Piezas de Ajedrez Plástico
The German Series Triple Peso Regulation Plastic Chess Pieces – 3.75″ King
Piezas de Ajedrez, Piezas de Ajedrez PlásticoThe German Series Triple Peso Regulation Plastic Chess Pieces – 3.75″ King
Juego de Ajedrez German Serie Pesado Triple peso
• Cuádruple peso 1.2 kg
• Doble Dama
• Diseñado para jugador de torneo
• Medida del rey de 3 ¾
• Color crema
• Cumple con los lineamentos estándar de torneos y de la FIDESKU: n/a -
Libros
Los elementos distintivos del final
El autor, conocido entrenador y experto en finales, con varios éxitos de primer nivel como LOS CIEN FINALES QUE HAY QUE SABER y LOS 100 MODELOS DE FINALES QUE HAY QUE SABER presenta un libro esclarecedor con ejemplos muy claros sobre este nuevo enfoque en el campo de los finales. Define con claridad los seis elementos más característicos del final. El ahogado, el zugzwang, las fortalezas, el reparto de tareas, el protagonismo del rey y la importancia de los peones pasados.
SKU: n/a -
Libros
La lógica de las aperturas contada a los principiantes
Más allá de saber un orden u otro en una variante, apertura o defensa existe un porqué, una lógica que lleva a que unos movimientos de apertura, en unas posiciones dadas, sean buenos, en otras, anodinos y, en otras, directamente malos. Por supuesto, el abanico de calificativos es más amplio aún: pues hay movimientos atractivos, pillos, tristes o directamente somnolientos, entre muchos otros.
SKU: n/a -
Libros
BUDAPEST 1950 I TORNEO DE CANDIDATOS
Incluye todas las partidas, la mayoría comentadas, del I Torneo de Candidatos de la historia del ajedrez, en Budapest.
Este libro cubre también el match de desempate entre Bronstein y Boleslavski, que se celebró pocos meses después en Moscú.
El MI Claudio Minzer es un experto teórico y analista con colaboraciones para Chessbase y la revista Jaque, entre otros.
SKU: n/a -
Piezas de Ajedrez, Piezas de Ajedrez Plástico
Ajedrez Bobby Fischer Aprende A Jugar
Aprende a jugar Ajedrez en este set especialmente diseñado, un homenaje a Bobby Fischer quien fuera un Gran Maestro Americano, este ajedrez está únicamente diseñado para enseñarte a colocar las piezas en su lugar y como se mueve cada pieza durante el juego, las guías impresas en el tablero reforzarán las bases del juego mientras haces tus movimientos. El ajedrez es simple de aprender y desafiante de dominar. Mientras disfrutas de una partida de Ajedrez también estás aprendiendo habilidades vitales tales cómo: *Pensamiento Crítico *Desarrollo matemático *Concentración
SKU: n/a -
Ajedrez, House of Staunton, Piezas de Ajedrez Madera
The Morphy Series Luxury Chess Pieces 3.75 Palo de Rosa
Ajedrez, House of Staunton, Piezas de Ajedrez MaderaThe Morphy Series Luxury Chess Pieces 3.75 Palo de Rosa
“Un juego de piezas de ajedrez robusto y llamativo, diseñado para replicar la sensación y la artesanía del viejo mundo de los primeros juegos de ajedrez Staunton que fueron producidos por la legendaria firma Jaques de Londres en 1850”.
La Casa de Staunton se enorgullece de ofrecer el juego de ajedrez de la serie Morphy. Un juego de ajedrez del tamaño de un palo completo que cuenta con un rey de 3.75″ con una base de 1,875″ de diámetro. Las piezas de ajedrez están talladas a mano por nuestros maestros artesanos y elaboradas con maderas de la más alta calidad. Las piezas de ajedrez tienen un gran peso con almohadillas de base de cuero inglés con relieve dorado debajo de los reyes, lujosas almohadillas de base de tela de billar en las otras piezas de ajedrez y un hermoso acabado. El diseño del juego de ajedrez Morphy es una reintroducción de un diseño producido por la legendaria firma Jaques de Londres entre 1850 y 1851. La forma, la presencia del tablero y la exquisita artesanía de estos magníficos ajedrecistas han sido recuperados y se los ofrecemos a usted. ¡El juego de ajedrez es enorme en sus proporciones y es muy superior a cualquier juego de ajedrez con patrón Staunton de producción disponible hoy en día a CUALQUIER PRECIO! El juego de ajedrez de la serie Morphy es ideal para aquellos que están interesados en un juego de ajedrez de calidad tradicional que presenta el diseño clásico de Staunton con un tallado insuperable y atención al detalle.
Como ocurre con todos nuestros juegos de ajedrez, la serie Morphy ejemplifica una combinación perfecta de belleza y funcionalidad distintivas. Ha sido diseñado para soportar los rigores del juego práctico manteniendo una elegancia que se ha convertido en el sello distintivo de un juego de ajedrez House of Staunton. El diseño, la calidad y la artesanía de este juego son INIGUALABLES para cualquier juego de piezas de ajedrez en su rango de precios. ¡Nada se le acerca!
Las piezas de ajedrez son nuevas y cada juego consta de 34 piezas de ajedrez, incluidas cuatro reinas, un estándar introducido por la Casa Staunton en 1993.
SKU: n/a -
Ajedrez, Piezas de Ajedrez, Piezas de Ajedrez Plástico
Ajedrez Ferriz Traslúcido
Acerca de este artículo
- Ajedrez reglamentario para jugar en torneos.
- Peso total de las piezas: 550 grs. El material es plástico ABS
- El tablero es de vinil.
- Incluye Tablero y estuche
- Disponible en Colores : Verde, Azul, Humo, Rojo,Amarillo,Morado, Blamco, Rosa, Naranja
SKU: n/a -
Libros
La Toma de Decisiones Técnicas en el ajedrez
Es el tercer volumen de una colección de libros de un superclase como Boris Gelfand, que aborda un tema de máximo interés: la toma de decisiones en ajedrez.
En La toma de decisiones técnicas en ajedrez el subcampeón del mundo Boris Gelfand discute el proceso que le lleva a la toma de decisiones en finales y posiciones donde un bando posee una ventaja estructural o material. Desde el punto de vista de la comprensión técnica de un gran maestro de élite, esta investigación iluminará fases difíciles de la partida que muchos jugadores encuentran escurridizas. Conceptos tales como zona de un error seguramente son una revelación para muchos de los lectores.
SKU: n/a -
Libros
El Centro
En toda partida de ajedrez, el centro del tablero tiene un gran peso táctico y estratégico, ya que representa la zona desde donde se puede llegar a la mayor cantidad de casillas. Su control brinda ventajas decisivas en la apertura, en el medio juego y en el final, y de aquí, su importancia. Este libro contiene dos diferentes acercamientos al tema: el clásico, que brindará al lector conocimientos fundamentales y le ayudará a comprender este concepto en el desarrollo del juego, y una visión dinámica realizada a través de los ojos de un gran maestro que le permitirá entender la lógica del control de las casillas centrales.
Adrian Mikhalchishin es gran maestro desde 1978, entrenador senior de la FIDE desde 2002 y Presidente de la Comisión de Instructores de la FIDE desde 2009. Entrenó a Anatoli Karpov durante los matchs con Gary Kasparov y más tarde se especializó en el entrenamiento de ajedrez femenino. Ha escrito muchos libros de ajedrez y no pocos artículos para diferentes revistas especializadas.
Georg Mohr es gran maestro desde 1997 y entrenador senior de la FIDE desde 2004. Fue entrenador y capitán de la selección nacional eslovena de 2003 a 2010, y desde 2011 es entrenador de la selección nacional juvenil turca.
SKU: n/a -
Libros
A LEGEND ON THE ROAD BOBBY FISHER’S 1964 SIMUL TOUR
En 1964, Bobby Fisher no era un completo desconocido, no con seis campeonatos de EE. UU. En su haber, incluido un brillante 11-0 en el asunto de 1963/64, pero los ajedrecistas de EE. UU. Nunca habían tenido la oportunidad real de verlo en acción. de cerca. Durante su gira de exhibición de 1964, recorrió los Estados Unidos y Canadá de costa a costa, y sus entretenidas conferencias, su alto nivel de juego y sus modales agradables le valieron muchos nuevos admiradores. Este es un vistazo completo a la gira con informes de periódicos, artículos de revistas, recuerdos personales y muchos juegos, muchos de los cuales nunca se han publicado antes. Esta segunda edición presenta material nuevo que incluye una exhibición recientemente redescubierta en Indianápolis, relatos de primera mano de San Francisco, Little Rock y Pittsburgh, varios juegos, además de fotos y artefactos, así como correcciones. Es un tesoro para todos los fanáticos de Fischer.SKU: n/a -
Libros
Dvoretsky Endgame Manual Fast Track Edition
¡La vía rápida hacia la experiencia en finales!
Desde su primera aparición en 2003, el Manual de finales de Dvoretsky ha sido aclamado como el mejor volumen jamás escrito sobre finales. Con asombrosa profundidad y precisión, revela claramente los secretos de esta etapa tan importante del juego.
Una de las características únicas del Manual de finales ha sido resaltar el texto considerado esencial para la comprensión de la teoría de finales. El difunto gran entrenador Mark Dvoretsky seleccionó cuidadosamente el texto a resaltar para que los jugadores de todos los niveles pudieran beneficiarse de este trabajo monumental.
Ahora en su quinta edición, el manual de 440 páginas puede parecer algo intimidante para algunos lectores. Teniendo esto en cuenta, el gran maestro alemán Karsten Müller y el gran maestro estadounidense Alex Fishbein, ambos reconocidos expertos en finales por derecho propio, recopilaron el texto resaltado de la quinta edición y lo presentaron para que los conceptos centrales pudieran estar más fácilmente disponibles.
El resultado es el Manual de finales de Dvoretsky: Edición FastTrack. Como señaló el gran maestro australiano Ian Rogers en su prólogo:
Estoy muy contento de que haya aparecido el Manual de finales de juego de Dvoretsky: Edición FastTrack. Es eminentemente adecuado para sentarse en la biblioteca de un jugador aficionado como su único libro de finales, e igualmente bueno para preparar a un estudiante serio para muchos otros excelentes libros de finales, sin olvidar, por supuesto, al padre histórico de este volumen, el Manual de finales de Dvoretsky.
Si realmente quieres estudiar finales, tienes una cantidad de tiempo limitada o simplemente estás buscando una manera conveniente de mejorar tu juego en finales, FastTrack Edition puede ser el libro que estabas buscando.
SKU: n/a -
Libros
¡A JUGAR YA! BÁSICO
¡A Jugar ya! es un libro de aventuras que se desarrolla en el tablero de ajedrez. Allí encontrarás poderosos personajes (el rey, la dama, los alfiles, las torres… entre otros), con los que participarás en intensas batallas, aprenderás ingeniosas tácticas y agudas estrategias para no dejarte vencer por tu rival y ganar muchas partidas. Ni bien abras el libro, ya jugarás al ajedrez. ¡Buena suerte!
SKU: n/a
Tratado general de ajedrez 2: Táctica y Estartegia
Ajedrez Ultimate Ferriz 













