-
Libros
Tratado general de ajedrez 2: Táctica y Estartegia
En esta parte de la obra, Roberto Grau invita a los lectores a descubrir el apasionante mundo de las combinaciones. Sirviéndose de magníficos ejemplos, logra que las ideas esenciales para un conocimiento sólido del tema resulten fácilmente comprensibles. Así, subraya la importancia que tiene hacer balance entre material y tiempo, trata con especial detalle conceptos como los de sacrificio, espacio o iniciativa y expone además, todas las posibles maneras de atacar para dar mate o para ganar material. A su vez el autor realiza un pormenorizado tratamiento del tema del desarrollo.
SKU: n/a -
Ajedrez, Piezas de Ajedrez, Piezas de Ajedrez Plástico
Ajedrez Ferriz Traslúcido
Acerca de este artículo
- Ajedrez reglamentario para jugar en torneos.
- Peso total de las piezas: 550 grs. El material es plástico ABS
- El tablero es de vinil.
- Incluye Tablero y estuche
- Disponible en Colores : Verde, Azul, Humo, Rojo,Amarillo,Morado, Blamco, Rosa, Naranja
SKU: n/a -
-
Libros
Ajedrez jugada a jugada LA DEFENSA CARO-KANN
Esta nueva colección constituye una plataforma ideal para el estudio de las aperturas de ajedrez. Con el procedimiento de plantear continuos desafíos al lector mediante preguntas a lo largo de todo el libro, el formato jugada a jugada estimula un aprendizaje esencial, además de la asimilación de conocimientos teóricos. Preguntas y respuestas cuidadosamente seleccionadas, le mantendrán activamente implicado y le permitirán comprobar su progreso a medida que aprende. Se trata de una excelente forma de estudiar cualquier apertura de ajedrez y, al mismo tiempo, de mejorar sus cualidades y conocimientos.
SKU: n/a -
Libros
15 Aspirantes al Título Mundial Vol. II
El GM Miguel Najdorf, toda una personalidad del ajedrez del siglo XX, solamente legó una obra de Ajedrez en toda su carrera: 15 aspirantes al Título Mundial, que se dividió en dos tomos.
Editorial Chessy ofrece ahora el segundo volumen.
El GM Miguel Najdorf, toda una personalidad del ajedrez del siglo XX, solamente legó una Obra de Ajedrez en toda su carrera: 15 aspirantes al Título Mundial, que se dividió en dos tomos. Editorial Chessy ofrece ahora el segundo volumen.
15 Aspirantes al Título Mundial, Torneo de Candidatos Zúrich 1953 es un estupendo libro de Miguel Najdorf, con la generosa ayuda de Zoilo R. Caputto en labores de redacción. Aunque esta obra fue ensombrecida por la fama del libro de Bronstein del mismo torneo, siempre ha gozado de un gran prestigio en tierras argentinas, donde hay tantos y buenos aficionados, y en toda Latinoamérica.
SKU: n/a -
Libros
MIL MATES EXTRAORDINARIOS
Muy recomendable para nivel básico-didáctico-ejercicios-histórico-. El autor presenta ochenta tipos distintos de mate. A nivel de monitores y trabajo con alumnos es un libro ideal. Muy bien trabajado, no en vano su autor es Licenciado en Filosofía y Letras y Doctor en Filología Hispánica y un apasionado del ajedrez. Es su segundo trabajo, después de Mil Mates artísticos.
SKU: n/a -
Sin categorizar
El sistema Londres-Pereyra
En este libro podremos estudiar el sistema Londres-Pereyra, basado en el rápido desarrollo del alfil a f4. Es un sistema universal que vale contra casi cualquier respuesta de las negras a 1 d4, lleva a un esquema muy sólido y resulta muy popular entre jugadores de club, pero también lo juegan fuertes Grandes Maestros, como Kamsky, Jobaba, Rapport, Winants, entre otros muchos.
SKU: n/a -
Ajedrez, House of Staunton, Piezas de Ajedrez, Piezas de Ajedrez Plástico
The Zagreb Series Plastic Chess Pieces – 3.75″ King
Ajedrez, House of Staunton, Piezas de Ajedrez, Piezas de Ajedrez PlásticoThe Zagreb Series Plastic Chess Pieces – 3.75″ King
Estamos orgullosos de ofrecer las piezas de ajedrez de plástico de triple peso de Zagreb. Un juego de ajedrez de tamaño completo para torneos, cuenta con un rey de 3,75” con una base de 1,35” de diámetro. Estas piezas de ajedrez están hechas de plástico de la más alta calidad y brindarán años de diversión.
SKU: n/a -
Piezas de Ajedrez, Piezas de Ajedrez Plástico
Ajedrez Ultimate Pesado 1.8 Kg
Juego de Ajedrez Ultimate Pesado cuádruple peso
• Cuádruple peso 1.8 kg
• Doble Dama
• Diseñado para jugador de torneo
• Medida del rey de 3 ¾
• Color crema
• Cumple con los lineamentos estándar de torneos y de la FIDESKU: n/a -
Ajedrez, House of Staunton, Piezas de Ajedrez, Piezas de Ajedrez Plástico
Ajedrez House of Staunton Zurich 3.75”
Ajedrez, House of Staunton, Piezas de Ajedrez, Piezas de Ajedrez PlásticoAjedrez House of Staunton Zurich 3.75”
Elaborado para replicar el diseño y las proporciones del juego original Staunton Chessmen, registrado por Nathaniel Cooke en marzo de 1849 y fabricado por primera vez por Jaques de Londres en septiembre de 1849
The House of Staunton se enorgullece de ofrecer el juego de ajedrez de plástico Zurich Series. Este juego de ajedrez de plástico premium del tamaño de un torneo completo tiene un rey de 4.0 ” pulgadas con una base de 1.87″ de diámetro. Las piezas de ajedrez son los juegos más pesados del mercado con almohadillas de fieltro en la parte inferior de las piezas de ajedrez.
SKU: n/a -
Libros
PRÁCTICA DE AJEDREZ MAGISTRAL BOTVINNIK – TAL
PRÁCTICA DE AJEDREZ MAGISTRAL BOTVINNIK – TAL
Match por el campeonato del Mundo 1960
Práctica de Ajedrez Magistral (Match por el Campeonato del Mundo 1960) es una de las obras literarias de ajedrez mejor valoradas por los grandes aficionados. Cada partida del match Botvinnik-Tal es presentada con una pequeña introducción de su autor, Mijaíl Tal, que nos sitúa en el contexto del encuentro. La forma de comentar de Tal fue todo un soplo de aire fresco. Se podría decir que fue revolucionaria.
SKU: n/a -
Ajedrez, Piezas de Ajedrez, Piezas de Ajedrez Madera
A&A Premium Staunton Wooden Chess Pieces w/ 2 Extra Queen – King Height 3.75″/9.5cm
Ajedrez, Piezas de Ajedrez, Piezas de Ajedrez MaderaA&A Premium Staunton Wooden Chess Pieces w/ 2 Extra Queen – King Height 3.75″/9.5cm
A&A ha estado continuamente embelleciendo el diseño de las piezas y mejorando también la producción. Nuestra misión será crear piezas de ajedrez de mejor calidad y más rentables.
Con apariencia Staunton Style, todas las piezas están hechas a mano con material de madera natural, no tienen olores ni rebabas para proteger su salud mientras cuidan su piel.
El diseño de triple peso es más cómodo y es menos probable que se vuelque que las piezas de ajedrez normales. La parte inferior de cada pieza está diseñada con una almohadilla de fieltro para evitar que las piezas rayen la superficie del tablero. La apariencia clásica se puede utilizar para combinar con cualquier color y material del tablero de ajedrez, tanto artístico como práctico.
El diseño de la bolsa de terciopelo con cordón facilita la distinción de colores y protege contra el polvo; la delicada caja de regalo protege las piezas y también se puede utilizar como regalo navideño para familiares o amigos; Ya no es necesario retirar todas las piezas de la ranura de almacenamiento cuando se utiliza la caja plegable, por lo que se puede utilizar y almacenar fácilmente.
Ofrecemos una garantía de un año, para que pueda comprar con confianza.SKU: n/a -